
Pau López
Mi nombre es Pau López y tengo 26 años. Nací en Barcelona y ahora Girona también es mi casa. Vivo en una pequeña y preciosa ciudad rodeada de unos paisajes de montaña con un lago único en el país. Doy gracias a Dios cada día. Estoy casado con una mujer maravillosa, encantadora y sencilla.
Mi frase favorita es esta: «lo más importante es que lo más importante sea lo más importante.»
Soy Realizador Audiovisual. Suena raro, sí. Me encanta el arte en general, pero sin duda el video y la fotografía me ayudan a mirar y a expresarme de una manera única. ¡Cuando uno habla de algo que le gusta, lo hace genial! Desde hace unos pocos años es un placer cada día levantarme y trabajar en ello. Este viaje me ha traído grandes compañeros, amigos y personas que no quiero que jamás se marchen de mi vida. Me encanta poder conocer gente nueva en cada trabajo y trato de sacar nuevas amistades de ellos. ¡Creo que ese es el mayor regalo que me da mi profesión! En mi trabajo considero muy importante entender a cada cliente para que lo que se imagina en la mente, lo pueda ver en una pantalla tal y como quería.
Me apasionan muchas cosas: mi familia, la música, el invierno, un buen bistec, el bosque, y todo lo que tenga botones para trastearlo.
¡ Muchas gracias por leer estas líneas!